sábado, 5 de septiembre de 2015

Lynne Graham - Los hijos secretos del jeque

Comparte esta novela :
Lynne Graham - Los hijos secretos del jeque

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?
La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. 
¿Localizar a su mujer? Fácil.
¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.
¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.
Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola me podrías decir como lo descargaste ?? Por fa

      Eliminar
    2. Hola!! si yo hago dos cliks en el enlace primero apreto y me sale una publicidad la cierro hago click otra vez y me sale el enlace y lo bajo y listo! espero que te sirva!!! beso!!

      Eliminar
  2. no me abre la novela como la descaego

    ResponderEliminar
  3. NO PUDE ABRIR LA NOVELA...COMO SE HACE ..´POR FA QUE SEA DIRECTO

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargar las novelas, por fa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los enlaces en el link 1 te da a mega le das descargar o que lo baje directo el enlace funciona

      Eliminar
  5. muchas gracias por tan maravilloso!!! aporte

    ResponderEliminar
  6. NOPUEDO DESCARGAR LA NOVELA
    COMOS E HACE HAY UN LINK DIRECTO?

    ResponderEliminar
  7. Como bajarlas al celular?me dicen xfa em computadora no tengo problems per la tengo en reperacion y en celular no logro hacerlo

    ResponderEliminar

 
Copyright © . Novelas Gratis - Entradas · Comentarios